Archivos Mensuales: febrero, 2015

PROGRAMA CARNAVAL ANGOSTURA 2015

PROGRAMA CARNAVAL ANGOSTURA 2015 RUMBO AL CENTENARIO “LA MAGIA DE LOS GRANDES IMPERIOS” A CELEBRARCE DEL 26 DE FEBRERO AL 03 DE MARZO   DIA: JUEVES 26 HORA                                                     ACTIVIDAD                                              UBICACIÓN 04:30   HRS P.M        RECORRIDO DEL PASEO DEL MAL HUMOR           EN LA CABECERA 07:00   HRS  P.M       GRUPO LOS HIJOS DEL RANCHO                             TEMPLETE 08:00   HRS  P:M       GRUPO […]

Elección de Reina Infantil

Entre gritos y porras de debatieron la corona las niñas Oralia Fernanda Camacho Verdugo y Oralia Fernanda Camacho Verdugo, en donde la suerte favoreció a Oralia Fernanda siendo ella la Nueva Reina del Carnaval Infantil Angostura 2015, y la Princesa Milagros Guadalupe.

Elección de Reina del Carnaval

La fiesta del Carnaval Angostura 2015 “La magia de los grandes imperios” ya tiene reina, la que portara la corona como Reina del Carnavall 2015 es Pety Vianey, de la comunidad de San Isidro y la Reina de los Juegos Florales es Susana de la Sindicatura de las Reforma.

Supervisión de Laguna de Oxidación

Con el pueblo refórmense como testigo, se llevo a cabo la supervisión de la laguna de oxidación el la Sindicatura de la Reforma, en la cual, el presidente de Angostura el C. José Ángel Castro rojo se izo acompañar por el Profesor José Regino López Acosta y Rosendo Camacho Luque.

Inauguración de Tienda Diconsa

La comunidad de Batamotos es beneficiada con el programa de Tienda Diconsa, en donde el presidente municipal el C. José Ángel Castro Rojo realizo el corte de listón de dicha tienda en donde se izo acompañar del profesor José Regino López Acosta y de los habitantes beneficiados de la comunidad, en donde podrán comprar productos a […]

Entrega de llaves del Programa Vivienda Digna

Se realizo la entrega de llaves de Viviendas Dignas en la comunidad de Protomártir en donde el Presidente Municipal el C. José Ángel Castro Rojo conto con la presencia del Profesor José Regino López Acosta y Rosendo Camacho Luque, los cuales hicieron la entrega de las primeras llaves de dichas viviendas.