INICIA OPERATIVO DE SEMANA SANTA EN ANGOSTURA, INVITAN A TOMAR PRECAUCIONES

Angostura, Sinaloa. Autoridades municipales en coordinación con Policía y Tránsito Municipal, Obras y Servicios Públicos, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y Ejército Mexicano encabezados por la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez dieron el banderazo que enmarca el inicio del Operativo Semana Santa 2019.

La alcaldesa agradeció la participación de todas las personas que estarán involucradas en prestar los servicios y trabajar con la finalidad que los visitantes puedan tener unas vacaciones agradables.

“Estaremos pendientes y colaboraremos para que todos ustedes tengan unas vacaciones magnificas en compañía de tus seres queridos y familia. Para eso estamos las autoridades, deseamos una Semana Santa de mucha alegría para toda la región del Évora. Recordemos que no es factible combinar el volante con el alcohol, queremos una Semana Santa segura”. El operativo estará disponible durante la semana mayor, iniciando a partir de este viernes 12 y finalizando el próximo 22 de abril.

Posteriormente, las unidades dieron el tradicional recorrido por las calles principales de la cabecera municipal anunciando con sirenas y claxon el inicio de operativo, posteriormente se trasladaron a cada uno de los destinos turísticos para iniciar con sus labores.jas

A %d blogueros les gusta esto: