ANGOSTURENSES RECUERDAN CON ALEGRÍA AL GRAN ÍDOLO DEL PUEBLO, PEDRO INFANTE CRUZ


Angostura, Sinaloa. El Ayuntamiento de Angostura a través de la dirección de Cultura realizó un evento por el aniversario luctuoso del hijo prodigo, Pedro Infante. Durante la tarde de este viernes cientos de personas pudieron pasar momentos agradables en compañía de la familia y disfrutar de números musicales al ser testigos del programa ‘Cantando a Pedro Infante y su paso por Angostura’.

Sandra Luz Mejía Castro, directora de Cultura del Ayuntamiento comentó que el homenaje al ídolo del pueblo se debe porque también en este municipio dejó historia que se puede contar.

Agregó que es por eso que se está haciendo este tipo de eventos, informó que la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez los ha instruido para ir recuperando poco a poco la cultura que tanto bien trae para la ciudadanía angosturense.

Durante la tarde, cientos de personas pudieron divertirse con juegos a la lotería, manualidades, refrescarse con ricas nieves y demás antojitos presentes en la explanada de la plazuela municipal.
Además de las caracterizaciones de personajes célebres que estuvieron cerca con el ídolo del pueblo, se contó con números musicales de pequeños y grandes, entre ellos la banda Son de Rancho quien hizo recordar al gran Pedro Infante.

Finalmente durante el evento se hicieron entrega de reconocimientos a quienes han estado trabajando muy de la mano con la administración y quienes han apoyado para que los viernes culturales cada vez vayan tomando fuerza.

A %d blogueros les gusta esto: