GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPIO DE ANGOSTURA, CAPACITAN A PRESTADORES DE SERVICIOS DE LA REGIÓN DE ÉVORA

Angostura, Sinaloa. El Ayuntamiento de Angostura en coordinación con la Secretaría de Turismo, del Gobierno del Estado, impartieron la capacitación “Curso de Cultura Turística” para restauranteros, meseros y personal de apoyo en las playas. El objetivo principal, es dotar de conocimientos y de herramientas a las personas encargadas de prestar sus servicios al turista y que este a su vez, tenga una mejor experiencia.

El secretario del Ayuntamiento de Angostura Heriberto Tapia Armenta, en representación de la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez informó que el curso antes mencionado no solo se impartió para comerciantes angosturenses, sino que también contaron con la presencia de restauranteros de municipios como de Mocorito.
Hildeliza Corrales Mascareño directora de Turismo municipal agradeció principalmente la gestión que ha realizado la presidenta municipal de Angostura Aglaee Montoya Martínez en el tema de turismo. Mencionó que la intensión es que la gente que presta sus servicios y restauranteros tengan un conocimiento más enfocado a la atención, servicios, calidad y calidez que debemos ofrecer a nuestros turistas.

Por su parte, Valeria Guadalupe González comentó que el Turismo tiene una gran importancia para Sinaloa, por ende, para los municipios, prestadores de servicios y las comunidades. La funcionaria del estado informó que, en el 2018, 3 millones 630 mil 505 turistas visitaron Sinaloa, información recolectada por Sectur.
Agregó que, con estos cursos, se busca mejorar la calidad en los servicios de Angostura, “queremos que el municipio vaya reconociendo la importancia que tiene el turismo. Cuentan con una gran cantidad de recursos naturales”.

Señaló que el ofrecer calidad y calidez son sumamente importante a la hora de prestar los servicios y en este último, Valeria Guadalupe González dijo tener una ventaja, debido a que los sinaloenses son muy buenos anfitriones y a calidez está asegurada.

A %d blogueros les gusta esto: