PROMUEVE AGLAEE MONTOYA ACCIONES PARA MANTENER LIMPIAS LAS PLAYAS DEL MUNICIPIO

Angostura, Sinaloa. Durante el primer día santo de estas vacaciones, la alcaldesa de Angostura recorrió parte de la isla de Altamura y Médano Blanco manteniendo el acercamiento con la ciudadanía y reforzando acciones que venga a mejorar el tema ecológico en las playas e islas.

Aglaee Montoya Martínez explicó que el objetivo es saludar a las familias y recoger solicitudes o recomendaciones de parte de la gente que se queda a acampar en las diferentes partes de la bahía Santa María. Añadió que estas observaciones se buscarán solucionar para el próximo año, de tal manera que la ciudadanía se encuentre más cómoda al momento de pasar estos días de vacaciones de Semana Santa en Angostura.

La alcaldesa del municipio costero se dijo sorprendida al observar playas limpias como lo fue la del Porfirio. “Las brigada de ecología han estado trabajando por ahí, hay mucho que hacer aún, por ende estamos pensando en programas que llevaremos el próximo año, de eso sirve también el estar escuchando de cerca a la ciudadanía, para saber cuál es el sentir de ellos” informó.

Aglaee Montoya Martínez exhortó a la ciudadanía en general a depositar la basura en las bolsas negras que se estuvieron regalando en los diferentes campamentos de todos los destinos turísticos. De igual manera, hace una atenta invitación a todas las personas que aún se encuentran buscando un destino donde pasar lo que aún queda de la Semana Santa, para que visiten Angostura, donde serán bienvenidos y no se arrepentirán.

Para este jueves por la tarde, se estará realizando el recorrido de las candidatas a Reina del Médano Blanco 2019, también será por primera ocasión el evento de MR. Médano Blanco 2019, por la tarde noche se realizará el evento “De Fiesta en el Médano” para cerrar con los fuegos pirotécnicos del programa denominado “Luces en la Bahía”.

Y ya el viernes, será la coronación de la reina y Mr. Médano Blanco, elenco musical, y muchas sorpresas más.

A %d blogueros les gusta esto: