ALCALDESA INCREMENTA 10 POR CIENTO AL SALARIO DE LOS SÍNDICOS MUNICIPALES DE ANGOSTURA


Angostura, Sinaloa. Ante el pleno de cabildo, la presidenta municipal de Angostura Aglaee Montoya Martínez autorizó el incremento del 10 por ciento al salario de los síndicos municipales. Aseguró que para el próximo año buscarán mejorar las condiciones económicas del Ayuntamiento para dar un mejor apoyo y que ellos puedan generar más trabajo en beneficio de los angosturenses.

Montoya Martínez indicó que en base a las atribuciones que como presidenta municipal tiene, tomó la decisión de apoyar a los síndicos municipales con el incremento antes señalado. Agradeció a los regidores así como al síndico procurador por el respaldo que hicieron ante la autorización antes señalada.

“En este momento el municipio no está en condiciones de hacer un aumento de más del 10 por ciento, este aumento es meramente para apoyarlos en las gestiones o traslados que hacen” subrayó.

Cabe mencionar que la propuesta de parte de los síndicos municipales hacia la presidenta era de un incremento salarial del 40 por ciento, no obstante, como se mencionó al principio, la alcaldesa informó las condiciones financieras actuales de la Comuna es impide cubrir lo solicitado.

A %d blogueros les gusta esto: