ENTREGAN EQUIPOS PRODUCTIVOS Y FINANCIAMIENTO A PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS EN ANGOSTURA

Angostura, Sinaloa. El Secretario de Economía Javier Lizárraga Mercado junto con la presidenta municipal de Angostura Aglaee Montoya Martínez hicieron entrega de equipo y financiamiento a pequeños y medianos empresarios angosturenses.

El monto total entregado en equipamiento y financiamiento fue de alrededor de 300 mil pesos y quienes recibieron estos beneficios fueron 8 personas con equipos productivos para los giros de estética, panadería, carreta de hot dogs, cocina económica, mariscos y taquería.

En su mensaje, la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez invitó a quienes resultaron beneficiados con los proyectos antes mencionados, para que continúen haciendo la gestión necesaria para salir adelante auto empleándose. “Hoy queremos que Angostura sea proveedora de empresarios a nivel estatal”.

Montoya Martínez agradeció al secretario Javier Lizárraga Mercado así como al gobernador Quirino Ordaz Coppel por las atenciones y los apoyos que han estado aterrizando en beneficio de los angosturenses.

Por su parte, Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Economía del Estado, dijo que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel seguirá de cerca y apoyando a las MiPyMes sinaloenses tanto en equipamientos para sus negocios como para que puedan financiar y hacer crecer sus empresas.

“Ese es el propósito del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, porque queremos ser productivos, ese es el propósito de las economías de las diferentes regiones en Sinaloa”, precisó.

También participaron de la entrega de equipamientos productivos y financiamientos a MiPyMes la Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamientos, Morayma Yaseen Campomanes; la Subsecretaria de Fomento Económico, Hilde Salgado Pauwells; el Director General de Red Fosin, Gabriel Gavica Sáenz; así como funcionarios y regidores de Angostura.

Cabe mencionar que la Secretaría de Economía ofreció una capacitación para las Mipymes, esto con el objetivo de apoyarlos y guiarlos bajo las nuevas prácticas que se están usando en los mercados y comercios.

A %d blogueros les gusta esto: