GOBERNADOR Y ALCALDES INAUGURAN REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA ANGOSTURA-GUAMUCHIL


Angostura, Sinaloa. El Gobernador del Estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel junto con la presidenta municipal de Angostura Aglaee Montoya Martínez y el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, hicieron el corte del listón a los trabajos realizados con anticipación sobre la rúa que conecta a los municipios antes mencionados.
El mandatario estatal puntualizó que para él, las obras que traen beneficio a una gran cantidad de personas, son obras que valen la pena invertirle.

Ante una gran cantidad de ciudadanos beneficiados por los trabajos en la vía de comunicación y demás personas que quisieron ser testigos del evento tan importante, las autoridades estatales y municipales explicaron un poco de cómo se realizó la gestión para obtener resultados a tan corto tiempo.

La presidenta municipal de Angostura en su intervención agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel por hacer realidad la petición de tantos angosturenses, informó que existen algunas cosas que quedaron inconclusas, sin embargo, con el apoyo y el buen trabajo que ha desarrollado el gobernador mejor evaluado, segura está que podrán darle una buena solución.

La primera edil argumentó que lo más importante no es quien se cuelgue las medallas por las gestiones, sino tener una buena relación, por lo cual agradeció al presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez por ser un gran amigo de todos los angosturenses.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel argumentó que la cantidad de carros que circulan diariamente es enorme, más de lo que uno se imagina. “Son casi 14 kilómetros, así es que una carretera tan transitada, la teníamos que dejar como nueva realmente”. Agregó que esta rúa viene a mejorar no solamente a la ciudadanía sino también a la agricultura, pesca, turismo y más.

Osbaldo López Angulo secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado comentó que en la obra se aplicaron 30 millones de pesos, indicó que en algunas zonas se aplicó carpeta corrida, en otras partes solamente se aplicó sello.

Finalmente el presidente municipal de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez explicó que a mes y medio de la gestión, la obra ha quedado finalizada. El alcalde indicó que más de siete mil carros circulan diarios por la vía de comunicación Guamúchil-Angostura, ahí la importancia de tener en excelentes condiciones la carretera entre los municipios vecinos.

A %d blogueros les gusta esto: