VISITA AGLAEE MONTOYA A ESTUDIANTES DE PREPA ABIERTA EN EJIDO RAFAEL BUELNA

Angostura, Sinaloa. Con la finalidad de seguir impulsando las acciones en el tema de educación, la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez visitó las instalaciones en donde se imparten las clases de prepa abierta en el Ejido Rafael Buelna.

La primera edil informó que la ingestión de la visita es conocer cómo se desarrolla el trabajo que tienen y cuáles son las formas en que recién la educación. Argumentó que es necesario empaparse de las cuestiones académicas, las necesidades y cuáles podrían ser las gestiones para una mejor cobertura educativa.

Aglaee Montoya Martínez, invitó a todos los presentes a replicar que se encuentra la prepa abierta en el Ejido Rafael Buelna para todas aquellas personas que están esperando esta oportunidad. Puntualizó que nunca es tarde para seguir estudiando o empezar.

La maestra Alicia Núñez Rojo agradeció la visita de la presidenta municipal en el plantel, informó que el objetivo del proyecto de la prepa abierta es atacar el rezago educativo. Agregó que en estos momentos atienden tanto a jóvenes como a personas adultas, además, trabajan a la par, con el fomento a la lectura.

Miguel Sotelo Camacho regidor de la comuna felicitó a los que se encuentran estudiando, así como a las maestras quienes están pendiendo de su tiempo en favor de las personas del Ejido Rafael Buelna y sus alrededores.

Crescencio Montoya Cortes argumentó que la educación es la base para el éxito de cualquier personas. Exhortó a los presentes a una vez finalizada la prepa abierta, no quedarse con esa satisfacción, sino ir más allá.

A %d blogueros les gusta esto: