AYUNTAMIENTO DE ANGOSTURA CULMINA CON BROCHE DE ORO LA SEMANA DEL ESTUDIANTE 2019

Se cierra con éxito la semana del estudiante en el municipio costero, unos días de gran actividad para los jóvenes, quienes disfrutaron de eventos exclusivos para ellos los cuales fueron organizados por el IMJU, en coordinación con Cultura, Deportes, IMMUJERES y Acción Social.

El evento de culminación fue en el campo pesquero La Reforma, donde se llevó a cabo la carrera «Píntate para el éxito», en colaboración con el Consejo Cívico de dicha sindicatura, en donde estuvieron presentes para dar el banderazo inicial, el director de IMJU, Jorge Mario Rivera; director del DIF, Ángel Andrey Angulo; la directora de Desarrollo, Carmen Escobar y representando a IMMUJERES, Yeni Castro.

Los jóvenes participantes se mostraron sumamente divertidos durante la carrera recibiendo los destellos de colores, a finalizar se situaron en la playita, donde se realizó un rally deportivo y actividades recreativas, a la par de la premiación a los ganadores de la carrera y rifa de regalos.

Con esto llega a su término esta semana del estudiante, la cual del 20 al 25 de mayo llevó diversión a las comunidades para los jóvenes estudiantes.

A %d blogueros les gusta esto: