ALCALDESA AGLAEE MONTOYA PRESENTE EN XV ANIVERSARIO DEL HOSPITAL INTEGRAL DE ANGOSTURA

Angostura, Sinaloa. La presidenta municipal de Angostura Aglaee Montoya Martínez asistió al festejo del XV aniversario del Hospital Integral de Angostura, ahí, la munícipe explicó que es fundamental contar con hospitales bien equipados y con un trato increíble para poder salvar vida, que es la finalidad de cualquier nosocomio.

En el marco de los festejos del Hospital Integral de Angostura, la alcaldesa reconoció a todos los que actualmente se encuentran laborando, sin embargo, también reconoció a todas aquellas personas que con su voluntad, coraje y disciplina se pudo inaugurar el primer Hospital Integral en la Región del Évora.

Montoya Martínez subrayó que Angostura cuenta con gente capaz al ser pionero y poner el ejemplo al haber construido el nosocomio antes mencionado.
Aglaee Montoya Martínez solicitó al subsecretario de Salud para que junto con el gobernador del Estado de Sinaloa sigan apoyando al municipio costero en todos los temas que tengan que ver con salud y así, poder tener una excelente calificación en pro de la ciudadanía.

Asimismo se está trabajando alternativas y políticas públicas que generen prevención.
Víctor Hugo Sánchez Malof, explicó que esta es una celebración muy importante, subrayó que hablar de 15 años se dice fácil, sin embargo requiere de una ardua labor y sobre todo, trabajo en equipo.

Mencionó que habrá de llevar ante el mandatario estatal todas las peticiones y solicitudes hechas.
Posteriormente, la alcaldesa y autoridades del sector salud, realizaron un recorrido guiados por la directora del Hospital Integral Angostura Arminda Puente Carreon.

A %d blogueros les gusta esto: