ACOMPAÑA AGLAEE MONTOYA A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA EN SU FESTEJO

Angostura,Sinaloa. La presidenta municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez acompañó a los elementos de Seguridad Pública Municipal en el festejo que se tenía programado por el Día del Policía.

La alcaldesa, de manera público hizo un reconocimiento a los elementos que a diario salen de sus casas a trabajar por los angosturenses, sin embargo, otro de los reconocimientos hechos de parte de la presidenta municipal durante el festejo fue para las familias de cada uno de los efectivos de la Policía Municipal, quienes están apoyándolos en esta labor que no es para nada fácil.

De igual manera, la primera mujer presidenta de Angostura subrayó en el tema de las féminas agentes, quienes también han tenido lugar dentro de la DSPyTM.

Posterior al mensaje oficial de parte de la presidenta Aglaee Montoya Martínez, se hizo entrega de reconocimientos a elementos distinguidos, quienes han puesto empeño, esfuerzo y mucha dedicación durante su jornada laboral, al finalizar, se hizo una rifa de regalos y música en vivo.

A %d blogueros les gusta esto: