Angostura participa en la reunión de seguimiento al proceso de Ordenamiento Ecológico del Territorio del Estado de Sinaloa

Desarrollado bajo la coordinación de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado de Sinaloa, se llevó a cabo las sesión donde se presentaron las propuestas para los cambios al reglamento del Programa de Ordenamiento Ecológico Regional del Territorio del Estado de Sinaloa (POERTES).

En representación de la alcaldesa, Lic. Aglaee Montoya Martínez; asistió el director de Ecología municipal, Abelino Angulo Angulo; quien fungió como miembro del Órgano Técnico, para formar parte de la votación para aprobar los cambios al reglamento del POERTES, el cual es un instrumento de gobernanza ambiental, transparente, incluyente, abierto y horizontal para la planeación ambiental.

Al evento asistieron funcionarios estatales de órganos ambientales como SEMARNAT, CONAFOR Y CONANP, así como representantes de gobierno del Estado de Sinaloa y autoridades de los distintos municipios.

Este es sin duda un paso para el fortalecimiento de las relaciones que permitirán en lo sucesivo fomentar buenas políticas para el desarrollo ecológico de nuestro municipio.

 

Los comentarios están cerrados.