PROTECCIÓN CIVIL RECOMIENDA MANEJAR CON PRECAUCIÓN PARA EVITAR ACCIDENTES VIALES

Angostura, Sinaloa. Con el objetivo de evitar la mayor cantidad de accidentes viales por las distintas rúas del municipio de Angostura, el coordinador de Protección Civil hace un atento llamado a todos los agricultores de la región de Angostura a extremar precauciones durante el traslado de la maquinaria por la carretera, de igual manera, invita a la ciudadanía en general a no circular a exceso de velocidad.

José Luciano Castro Bojórquez exhortó a los agricultores de Angostura a tomar las debidas precauciones durante el traslado de los equipos de sus hogares a los predios agrícolas. El funcionario municipal indicó que se han estado registrando accidentes de tránsito consecutivamente, sobre todo en los tramos carreteros tales como; Cabecera Municipal a Playa Colorada, así como Angostura a La Reforma.
“Ellos deben llevar señalamientos de color rojo en las barras de los tractores para que visualicemos desde lejos los conductores de motocicletas y de vehículos” mencionó.

El coordinador de Protección Civil dejó claro que se encuentran trabajando junto con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en busca de estrategias para la disminución del número de accidentes, para mayor información se puede comunicar al 6971108362.

A %d blogueros les gusta esto: