COMUNA REALIZA LIMPIEZA DEL CENTRO HISTÓRICO CON AYUDA DE ANGOSTURENSES

Angostura, Sinaloa. Autoridades municipales apoyados por ciudadanía en general llevaron a cabo la ‘Jornada de Limpieza del Centro Histórico en la cabecera de Angostura. Lo anterior por indicaciones de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez y cumpliendo con el lema de ‘Angostura Te Quiero Limpio’.

En punto de las tres de la tarde, tal como se había invitado a las habitantes se inició con los trabajos, las principales calles en que se fincó la limpieza fue por la 16 de septiembre, 22 de diciembre, Miguel Hidalgo, 5 de Mayo, Gabriel Leyva Solano y callejón Rosales.

Para un mejor trabajo, se necesitó la presencia de maquinaria pesada como retroexcavadora para levantamiento de la basura, dompe para su depósito y grúas para la poda de árboles. Asimismo, el cuerpo de Bomberos auxilió con una de sus máquinas para una limpieza aún mejor.

Es así como el Ayuntamiento cumple con el compromiso hecho por la alcaldesa con los comerciantes de la cabecera municipal, y los invita a mantener sus áreas en óptimas condiciones.

A %d blogueros les gusta esto: