ENTREGA AGLAEE MONTOYA MARTÍNEZ UNIFORMES A DEPORTISTAS ANGOSTURENSES

Angostura, Sinaloa. La presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez visitó la sindicatura de La Reforma para desearles suerte y a su vez hace entrega de uniformes a los jóvenes deportistas que estarán representando a Angostura en las Olimpiadas Estatales 2019, evento que se habrá de desarrollar en la capital del Estado de Sinaloa.

La primera edil se hizo acompañar de la directora de Deportes del Ayuntamiento de Angostura Carmen Yaneth Escobar Rodríguez, cabe mencionar que la comitiva de deportistas está conformada por jóvenes de distintas comunidades como, El Ébano, Alhuey, Angostura, Playa Colorada, La Reforma y más.

Durante su mensaje, la presidenta los exhortó a dar su máximo esfuerzo en cada momento de la competición, agregó que de manera humana se hacen presentes los nervios en las etapas de la vida, sin embargo el objetivo es hacerlos a un lado y buscar salir adelante, siempre respetando a los oponentes.

Posteriormente se hizo entrega de material deportivo, en este caso de 48 pants y 48 uniformes para el mismo número de jóvenes deportistas de las disciplinas como, Halterofilia, Box, Volibol, Atletismo y más.

A %d blogueros les gusta esto: