GESTIONA AGLAEE MONTOYA REPARACIÓN DEL TRAMO CARRETERO DAÑADO POR TORMENTA 19-E

Angostura, Sinaloa. Por petición de la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez, el secretario de Obras Publicas del Gobierno del Estado de Sinaloa, Osbaldo López Angulo visitó la cabecera municipal la tarde de este lunes para verificar la rehabilitación que se estará haciendo a la altura de puente del Río Mocorito, el cual fue dañado durante las inundaciones de la tormenta 19-E, en septiembre pasado.

Es funcionario estatal argumentó que se encuentran próximos a tirar la carpeta asfáltica a la altura del Río, donde quedaron con problemas después de las inundaciones.

López Angulo agregó que estas acciones forman parte de los trabajos que se harán en la rehabilitación de la carretera Guamuchil-Angostura, obra que inclusive el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel ya advirtió se llevará a cabo.

“Traemos y estamos proyectando que quede ya completo contemplando la cuestión pluvial para que no se repitan los daños que pasaron con la tormenta 19-E. Son trabajos importantes vamos a ponerla en condiciones de circulación tal cual deben de ser” ponderó Osbaldo López Angulo.

A %d blogueros les gusta esto: