GOBIERNO Y CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA BENEFICIAN A FAMILIAS ANGOSTURENSES

Angostura, Sinaloa. El Ayuntamiento de Angostura, a través de la fundación Mariana Trinitaria hizo entrega de 36 toneladas de cemento para 14 familias angosturenses, registrando un ahorro de los 40 mil hasta los 50 mil pesos por camión.
Omar Duarte Rodríguez director de Bienestar Social informó que por indicaciones de la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez, en cada una de las sindicaturas existen enlaces, quienes los apoyarán con la información necesaria y el traslado de la documentación a la Comuna.

“Debemos aclarar, no es venta barata, es un subsidio que se logra a través de la congregación de Mariana Trinitaria y el Ayuntamiento, el tramite es muy sencillo, nada más acuden con la credencial de elector para solicitar lo necesario, se debe pagar el subsidio de manera anticipada y en un aproximado de 10 días hábiles llega el producto” explicó.
De igual manera, el funcionario municipal explicó que se pueden adquirir tinacos para el almacenamiento de agua, lo cual sería muy bueno para la ciudadanía por el tema de los tandeos de agua que se están llevando a cabo en estos momentos.

A %d blogueros les gusta esto: