KARLA I, ES CORONADA EN SEGUNDO DÍA DE FIESTAS CARNESTOLENDAS

Angostura, Sinaloa. Bajo un programa lleno de elegancia, belleza y alegría, fue coronada como reina del Carnaval Angostura 2019 ‘Sueños y Hechizos del Mar, Erase una Vez en la Bahía Santa María’ Karla Cervantes Martínez, quien desde hoy será reconocida como ‘Karla I’.

Por segunda noche consecutiva, la explanada del Ayuntamiento fue invadida por cientos de personas ansiosas por presenciar la coronación de la nueva reina de las fiestas carnestolendas.

Como lo dictaba el protocolo, la presienta Municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez fue la encargada de colocar la corona a la señorita ‘Karla I’ quién al ritmo de la música de viento, realizó su primera presentación como la nueva máxima figura en las fiestas del ‘Rey Momo’.

La alcaldesa de Angostura exhortó de nueva cuenta a todos los presentes a disfrutar de estas fiestas que son del pueblo y para el pueblo. Invitó a los presentes a conducirse por el buen camino y recordar que la finalidad de estar tradicional fiesta ininterrumpida por más de 100 años, es para que las familias puedan convivir sanamente.

Asimismo, la munícipe hizo entrega de un reconocimiento al profesor Crescencio Montoya Cortez por su destacada trayectoria y aportación a las fiestas del carnaval del municipio de Angostura por los últimos 30 años.

Y finalmente, la ciudadanía pudo disfrutar de la música en vivo, de un excelente clima, comida típica de la región así como de los juegos mecánicos.

Video: https://www.facebook.com/ayuntamientoangostura1821/videos/338855143408256/

A %d blogueros les gusta esto: