Agricultura, Ganadería Y Pesca

 

     C.  CARLOS MONTOYA AVENDAÑO 

     AGRIC. GANADERIA Y PESCA    EXT. 154

 

Funciones y Atribuciones del Director de Agricultura, Ganaderia y Pesca las Siguientes :

  1. Formular, conducir y evaluar el desarrollo rural, a fin de elevar el nivel de vida de las familias que habiten en el campo, en coordinación con las demas dependencias competentes.
  2. Integrar e impulsar proyectos de inversión que permitan canalizar, productivamente recursos públicos y privados al gasto social en el sector rural, que asocien a grupos de productores rurales a través de las acciones de planeación, programación, coordinación de recursos para ser destinados a los mismos fines; así como de asistencia técnica y de otros medios, que se requieran para este propósito, con la intervención de las Dependencias y Entidades  de la Administración Pública Federal de Gobiernos Estatales y Municipales.
  3. Fomentar y organizar la producción económica y de las industrias familiares del sector rural, con la participación que corresponda a otras dependencias o entidades.
  4. Elaborar, actualizar y difundir un banco de proyectos y oportunidades de inversión en el sector rural.
  5. Organizar y mantener al corriente los estudios económicos sobre la vida rural, con objeto de establecer los medios y procedimientos para mejorarla.
  6. Fomentar la actividad pesquera.
  7. Las demás que le fijen las Leyes, Reglamentos, el H. Ayuntamiento o el Presidente Municipal .