ACCIÓN SOCIAL

MISIÓN

Brindar atención con respeto, profesionalismo y acciones positivas a todo aquel ciudadano (a) y/o funcionario público que solicite los servicios de Acción Social.

VISIÓN

Responder y proporcionar todo lo disponible inmediato y ser gestor permanente ante las demás áreas Municipales en atención a la ciudadanía.

La Dirección de Acción Social y Cultura Municipal Tendrá las Siguientes Facultades y Obligaciones:

  1. Promover, coordinar y organizar la realización de las actividades sociales, educativas, culturales y artísticas , tanto en el área urbana como rural del Municipio.
  2. Fomentar, coordinar y organizar las actividades educativas, así como las de desarrollo económico y social.
  3. Coordinarse con diversos organismos federales, estatales o privados en labores de tipo promocional que se realicen en el Municipio.
  4. Estructurar y promover la realización de actividades culturales, individualmente como Dirección o en coordinación con instituciones de objetivos similares.
  5.  Mantener relaciones de coordinación y comunicación con clubes de servicios, colegios de profesionales y técnicos, organizaciones  civiles, culturales, de salud y económicas de competencia Municipal.
  6. Fomentar y promover la participación social en los planes y programas convocados por el Ayuntamiento, en actividades que involucren la temática correspondiente de Acción Social.
  7.  Atender y dar seguimiento a los acuerdos de las comisiones de promoción que se integren y
  8.  Las demás que expresamente le fijen las Leyes, Reglamentos y Acuerdos del Cabildo, o que expresamente le confiera el Presidente Municipal.
A %d blogueros les gusta esto: