TESORERÍA MUNICIPAL

MISIÓN 

Recaudar con eficiencia y eficacia las contribuciones municipales de conformidad con la ley de ingresos, así como las disposiciones administrativas necesarias para financiar el gasto público;  Garantizando los servicios públicos para el desarrollo integral del municipio.

 

VISIÓN

Impulsar un gobierno y administración pública que este comprometido con un plan de gobierno trianual, dentro del plan municipal de desarrollo sentando las bases para que en el futuro tenga la continuidad de lo que hoy se proyecta dentro del marco legal .

 

METAS Y OBJETIVOS GENERALES

METAS

  • Establecer acciones eficaces que fortalezcan la calidad en el servicio y satisfacción al contribuyente.
  • Promover una cultura tributaria en la sociedad que fomente en los sujetos, los valores del cumplimiento voluntario de sus obligaciones fiscales.
  • Incrementar la recaudación con mayor eficiencia.
  • Fortalecer la presencia de fiscalización, con el objetivo de aplicar los reglamentos vigentes en el municipio, a fin de preservar el orden y respeto a toda la ciudadanía.
  • Lograr una relación Jurídica tributaria de respeto recíproco fisco-contribuyente.

 

OBJETIVOS

Asistir y atender de manera integral a los contribuyentes facilitando el cumplimiento voluntario oportuno de sus obligaciones fiscales y el ejercicio de sus derechos, con transparencia, calidad, calidez en forma gratuita y confidencial, a fin de coadyuvar en la recaudación de las contribuciones municipales necesarias para financiar el gasto público y crear una cultura fiscal en la sociedad.

A %d blogueros les gusta esto: