Carnaval Angostura 2019

Se dan a conocer los pormenores de la organización del Carnaval Angostura 2019

El tema será; “Sueños y hechizos del mar… Érase una vez en la Bahía de Santa María.

En rueda de prensa, la presidenta municipal, Lic. Aglaee Montoya Martínez comentó que se pretende incluir en la organización tanto al H. Ayuntamiento de Angostura, como a sociedad en general y quien guste sumarse al patronato de las fiestas del pueblo, por lo que invitó a todos a participar para que esta festividad luzca en su máximo esplendor, a pesar del poco presupuesto con el que se cuenta, además de que se hará publicidad por todo el estado para tener visitantes a este carnaval y Angostura y sus maravillas sean conocidos por muchas personas de otros lugares.
El patronato del Carnaval Angostura 2018, está conformado por Juan Carlos González Miramontes, Eduardo Bojórquez, Nora López López (presidente, secretario y tesorera, respectivamente), además Wilfredo Liera Rubio, Jesús Montes, Ricardo Bojórquez Castro, Hildeliza Corrales Mascareño, Sandra Luz Mejía, Prof. Crescencio Montoya y quien guste apoyar en la organización de este carnaval, pues la convocatoria seguirá abierta.
El presidente del patronato, Juan Carlos González Miramontes, presentó la convocatoria para la elección de la Reina del Carnaval y Reina de los juegos florales, además dio a conocer las premiaciones a carros alegóricos y a los diferentes concursos que se llevarán a cabo durante estos 5 días de fiesta, también adelantó que habrá muchas sorpresas y que este será un carnaval histórico.
Estos festejos se realizarán del 15 al 19 de marzo próximo, contando con la participación del grupo Laberinto y La Original Banda el Limón como elenco de este carnaval en su edición 2019.
Dentro del programa del Carnaval Angostura 2019, se le hará un merecido reconocimiento a un ícono para los carnavales en este municipio el popular “Quicho”, quien ha entregado su vida a darle un toque especial y es referencia de esta festividad a nivel nacional.

A %d blogueros les gusta esto: